» La transparencia es la base de toda relación interpersonal, ese ha sido el éxito de nuestra organización, nuestro trabajo con pasión y responsabilidad para cambiar vidas»

– Yenny Umaña, Directora FUNDEI

Para FUNDEI la transparencia es una acción de resultados muy importante pues crea el compromiso de asumir rendición de cuentas a la comunidad, se busca generar confianza en los benefactores y en los miembros de la fundación que colaboran con ella para así poder crear un impacto positivo, mostrando el aprovechamiento de las donaciones y participación de la sociedad la cual legitima el trabajo que se hace dentro de la fundación, permitiendo el apoyo que se necesita; reflejando así el nivel de desarrollo institucional de la organización.
La trasparencia permite a FUNDEI establecer valores institucionales como el compromiso de esta con las personas a las que sirven, sus colaboradores y donantes los cuales incrementan gracias a la confianza y reconocimiento de la comunidad hacia la organización puesto que es una fundación de interés Público.

La transparencia y rendición de cuentas es un principio fundamental para FUNDEI es por eso por lo que nosotros tenemos tres entes de control Cámara de Comercio de Bogotá- CCB, Alcaldía Mayor de Bogotá y Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN los cuales se encargan de la revisión de nuestro informe de gestión e informes financieros con el fin de mostrar nuestros ingresos y gastos y como son usados dentro de nuestra fundación.
La desconfianza es una realidad y es la que muchas veces desanima a las personas que quieren donar por eso para nosotros es importante generar información que aporte al conocimiento de la transparencia dentro de nuestra fundación.

Lo que hacemos por amor

Finalmente, queremos dedicar esta página a agradecer a nuestros sponsors por hacer realidad miles de sonrisas. Estamos comprometidos a realizar un cambio en la comunidad, a dejar una huella de amor en el mundo, y esto para nosotros es el plan padrino.

El plan padrino consiste en apadrinar a una persona con discapacidades cognitivas o físicas para brindarles las necesidades básicas que un ser humano pueda necesitar: educación, comida, recreación y cualquier cosa que pueda alegrarles el día. Lo que para nosotros puede ser un aporte insignificante puede significar muchísimo para otra persona, esperamos puedan hacer parte de este proyecto tan especial

Atentamente:

La organización FUNDEI