Psicología Educativa

Actualidad FUNDEI
Todo

La psicología educativa tiene como objetivo principal abarcar los procesos de aprendizaje, esta desarrolla una serie de técnicas para el aprendizaje donde se trabaja con la memoria, estos procedimientos permiten la obtención del conocimiento ya sea a través del análisis o la deducción, se aplican diferentes metodologías del aprendizaje, además de aportar soluciones para el desarrollo de planes de estudio y de las ciencias cognoscitivas.

En FUNDEI la psicología educativa es aplicada en las personas que pertenecen a la fundación, en esta se desarrollan procesos y estrategias básicas de convivencia y procesos académicos, con el fin de desarrollar un procedimiento con la persona ya sea académico o de convivencia. Una característica que suele poseer es que es limitante a una persona, es decir solamente este servicio se puede trabajar con una persona a la vez, cuando se presentan problemas de aprendizaje externos o de convivencia con más de dos personas se debe remitir al alumno al proceso de psicología clínica.

En términos generales la psicología educativa comprende las características principales del aprendizaje en la niñez, juventud, adultez y vejez, formando estrategias para el desarrollo de la persona, en los procesos básicos de aprendizaje, de adaptación y de comportamiento, todo esto dentro del ambiente de la fundación con el fin de aplicar los aprendizajes adquiridos en las situaciones que lo requieran.





Contáctanos

    3158186005
    info@fundeicolombia.com
    Bogotá, Colombia
    Calle 144 C No. 141 A -82

Donar y ayudar

  • Nutrición
  • Mercados
  • Ropa
  • Juguetes
  • Utiles escolares

Ubícanos

© 2017 Todos los derechos reservados, Desarrollado por TORUS

COMUNICATE CON FUNDEI COLOMBIA


Si tienes alguna inquietud, quieres ser parte de FUNDEI o nos quieres dar una mano, por favor escríbenos y en breve nos contactaremos con usted.

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!