Artes plásticas

FUNDEI busca realizar diversos talleres para que los participantes tengan la oportunidad de conocerse o explorarse a sí mismos con el propósito de descubrir, en cuál de estos talleres se desenvuelven mejor sus habilidades. Es importante aplicar estas dinámicas en este tipo de población, ya que ellos como cualquiera de nosotros puede escoger una carrera de acuerdo a nuestras capacidades.

Contamos con un excelente grupo de trabajo que lo que busca con el taller es identificar a que beneficiarios o participantes, les apasiona dibujar, independientemente de si son buenos o no, teniendo en cuenta  que es importante para la fundación fortalecer la creatividad y así poder adecuarla junto con sus habilidades de dibujo, a proyectos de emprendimiento.

El dibujo es un medio de comunicación a veces mucho más conciso que el lenguaje escrito, es por eso que en nuestro programa consideramos que este taller permite que los beneficiarios, descubran y vivan una experiencia, de lo que es el dibujo para ellos. Es tratar de mostrar que nuestra población (personas en condición de discapacidad cognitiva) pueden tener un rol en la sociedad y que el dibujo como representación gráfica de lo que ellos pueden pensar o sentir, es importante no sólo para nosotros como fundación, si no para la sociedad como tal.

Compartir publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *