• Acompañamiento Educativo
  • Acompañamiento Psicologico
  • Inclusión Social
  • Formación en Arte, Deporte y Cultura

Quienes Somos

FUNDACIÓN DE DESARROLLO Y EMPRENDIMIENTO INTEGRAL “FUNDEI“ Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es luchar por el mejoramiento de la calidad de vida de personas con necesidades especiales y familias en condición de vulnerabilidad creando accesos a recreación, capacitación y articulación de acciones que contribuyan en la siembra de proyectos de emprendimiento social sostenibles para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias, en especial buscamos la inclusión en todos los campos de los niños en condición especial.

Nuestra Misión:

Estamos dedicados a mejorar el bienestar social de personas con condición cognitiva y sus familias en la localidad de suba ejecutando programas de emprendimiento psicopedagogía, deportes y acompañamiento psicológico, buscando mecanismos de inclusión.

Nuestra Visión:

En el 2020 seremos una organización que ejecute programas de calidad, que promueva el desarrollo integral, emprendimiento y articulación de proyectos. “Inclusión es diversión”

 

Objetivos

MEJORAR la calidad de vida de los beneficiarios en condiciones especiales en el ámbito educativo, social y económico, creados en entornos inclusivos, sostenibles y amigables.

CONTRIBUIR con el mejoramiento de los canales de información y orientación para que los padres, familiares y entorno estén mejor capacitados, como aspecto fundamental para el mejoramiento educativo y social de los beneficiarios.

PROVEER de orientación asertiva al núcleo familiar del beneficiario, para que apoyen a sus hijos y logren el mejor desarrollo de sus capacidades y potencial, oportuna y adecuadamente. 

Nuestros Valores


Contáctanos

    3158186005
    info@fundeicolombia.com
    Bogotá, Colombia
    Calle 144 C No. 141 A -82

Donar y ayudar

  • Nutrición
  • Mercados
  • Ropa
  • Juguetes
  • Utiles escolares

Ubícanos

© 2017 Todos los derechos reservados, Desarrollado por TORUS

COMUNICATE CON FUNDEI COLOMBIA


Si tienes alguna inquietud, quieres ser parte de FUNDEI o nos quieres dar una mano, por favor escríbenos y en breve nos contactaremos con usted.

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!