Nosotros

¿Quienes Somos?

FUNDACIÓN DE DESARROLLO Y EMPRENDIMIENTO INTEGRAL «FUNDEI“ Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es luchar por el mejoramiento de la calidad de vida de personas con necesidades especiales y familias en condición de vulnerabilidad creando accesos a recreación, capacitación y articulación de acciones que contribuyan en la siembra de proyectos de emprendimiento social sostenibles para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias, en especial buscamos la inclusión en todos los campos de los niños en condición especial.

Nuestra Misión:

Estamos dedicados a mejorar el bienestar social de personas con condición cognitiva y sus familias en la localidad de suba ejecutando programas de emprendimiento psicopedagogía, deportes y acompañamiento psicológico, buscando mecanismos de inclusión.

Nuestra Visión:

En el 2020 seremos una organización que ejecute programas de calidad, que promueva el desarrollo integral, emprendimiento y articulación de proyectos. “Inclusión es diversión”

 

Objetivos

MEJORAR la calidad de vida de los beneficiarios en condiciones especiales en el ámbito educativo, social y económico, creados en entornos inclusivos, sostenibles y amigables.

CONTRIBUIR con el mejoramiento de los canales de información y orientación para que los padres, familiares y entorno estén mejor capacitados, como aspecto fundamental para el mejoramiento educativo y social de los beneficiarios.

PROVEER de orientación asertiva al núcleo familiar del beneficiario, para que apoyen a sus hijos y logren el mejor desarrollo de sus capacidades y potencial, oportuna y adecuadamente.