Ángel Guardián


En FUNDEI, nuestro objetivo es apoyar y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad cognitiva, alteraciones en salud mental y personas víctimas del conflicto armado en estado de vulnerabilidad y sus familias.

Lo recaudado será destinado a fortalecer los programas de apoyo a nuestra población, especialmente en la localidad de Suba.


¿Por qué es importante ser un Ángel Guardián?

Más personas están siendo consientes de las necesidades que tienen diferentes grupos de la sociedad, y se motivan a ser parte del cambio aportando un grano de arena para encontrar el equilibrio de manera asertiva y sostenible.
Siendo parte del Plan Ángel Guardián no sólo cambias la vida de uno de nuestros beneficiarios, sino también la tuya, pues no hay nada más satisfactorio que ser parte de la felicidad de otra persona. ¡Atrévete a vivirlo!
Contamos con reportes periódicos para garantizar el uso de los recursos y así buscar impactar positivamente a nuestra población.
Con tu apoyo buscamos mitigar las necesidades de nuestra población, para así ayudar al crecimiento y fortalecimiento de nuestras familias.
Para nosotros es importante contar con tu apoyo para hacer realidad los sueños de nuestros beneficiarios y dar tranquilidad a sus familias.
Para efectos del Impuesto sobre la Renta, el Estatuto Tributario establece como beneficio un descuento tributario según el valor donado, que deberá imputarse en la declaración del año gravable en que se realice la donación.

¿Cómo garantizamos el uso de tu donación?

Te entregaremos un reporte periódicamente, donde podrás evidenciar el avance en la realización de los sueños que estás ayudando a cumplir a nuestros beneficiarios, dejando una huella imborrable en la comunidad.


¿Cuáles son nuestros Planes?


Oro: Este plan tiene una inversión anual de $ 720.000

Plata: Este plan tiene una inversión semestral de $ 360.000

Bronce: Este plan tiene una inversión mensual de $ 70.000


Canales de donación


Transferencia Bancaria: Banco Caja Social
Cuenta de ahorros: Nº 24084560467
Nit: 901.026.162-6

A nombre de: Fundación de Desarrollo y Emprendimiento Integral – FUNDEI

Nequi

3158186005

Daviplata

3158186005

¿Tienes dudas sobre como donar? Contáctanos

Email: angelguardian@fundeicolombia.com

Teléfono: +57 3158186005


¿Quieres hacer donaciones en especie?

Recuerda que nuestro foco está basado en fortalecer nuestros pilares

EMPRENDIMIENTO
Brindamos
herramientas para crear independencia económica
EMPRENDIMIENTO
Brindamos
herramientas para crear independencia económica
PSICOLOGÍA
Acompañamiento profesional en el ámbito educativo, clínico, Organizacional y Social
PEDAGOGÍA
Acompañamien to en diversos procesos de aprendizaje para nuestra comunidad.
DEPORTES
El deporte ayuda al desarrollo físico y mental, mejorando las relaciones interpersonales, incrementando la confianza entre nuestros beneficiarios.
ARTES
Participación en la creación de obras plásticas o musicales, presentaciones de danza o teatro
APOYO SOCIAL Creamos los espacios para escuchar y plantear opciones, para el desarrollo de planes en pro de la comunidad

.




¿Quieres conocer más de nosotros? Escríbenos


FUNDEI Colombia esta comprometida con el uso, protección y tratamiento de datos personales, para conocer más da clic aquí.